viernes, 15 de junio de 2012


Balance del pedido de información

A la hora de solicitar información acerca del tema elegido para el BLOG, fue necesario antes investigar que institutos u organizaciones se especializaban en el tema de controles de divisas.
Entre esos institutos se destacaban varios de administración privada y otros tantos de administración publica. Por cuestiones de ideales y credibilidad se decidió solicitar la información a los entes públicos.
Es así que enviamos un mail al "Centro de estudios distributivos, laborales y sociales de la UNLP" donde la respuesta fue inmediata pero la institución no contaba con estudios específicos relacionados con ese tema. Si nos brindaron otro tipo de estudios y estadísticas.
La siguiente solicitud de información fue realizada al "Centro de Estudios Económicos y monitoreo de las políticas publicas" dependiente de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo, en este caso no hubo respuesta.
Por ultimo realizamos otro pedido de información, en este caso a la Universidad de Buenos Aires, al "Centro de estudios económicos UBA" en el que tampoco recibimos respuesta alguna.
Los últimos dos pedidos de informacion fueron realizados el 17/05/12 y hasta el día de hoy (15/06/12) seguimos esperando la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario